Centro Quiropráctico Benet

Primera consulta y reconocimiento

En el Centro Quiropráctico Benet le daremos un formulario que deberá rellenar con una serie de datos personales para evaluar su estado de salud y saber el motivo por el cual acude a nuestro Centro. El objetivo de las pruebas que haremos en la primera visita es determinar si la Quiropráctica puede ayudarte. Se le hará una serie de pruebas funcionales y un examen completo de su columna vertebral, que determirán los desequilibrios que está sufriendo su cuerpo y la relación que estos puedan tener con sus síntomas ó problemas de salud. También le solicitaremos, si fuera necesario, algunos estudios como radiografías, resonancias magnéticas, etc. Si el Doctor en Quiropráctica considera que no es un caso quiropráctico se le derivará a otro profesional que le pueda ayudar.
Antes
Después de 15 sesiones quiroprácticas

Una vez que el doctor en quiropráctica analice los resultados de las pruebas le dará el programa individualizado recomendado de ajustes para corregir el problema encontrado.

Recibirá un informe escrito que explica lo que hay que corregir, cuanto tiempo tardaremos en corregir el problema y qué puede hacer para mejorar más rápido. Es en este momento dónde se suelen hacer ciertas recomendaciones como qué ejercicios se deben realizar, estiramientos, deporte e incluso algún consejo respecto a la dieta y educación postural.

En nuestro centro le daremos un trato individualizado y específico para cada paciente, con salas independientes y privadas.