Centro Quiropráctico Benet

Preguntas frecuentes

El ajuste es un movimiento hecho principalmente con las manos que su doctor en Quiropráctica utiliza para restablecer la comunicación de los impulsos nerviosos en su cuerpo. El ajuste es suave y a la vez seguro. Existen más de 30 técnicas dentro de la Quiropráctica y su doctor aplica las técnicas más adecuadas para cada paciente, considerando su edad, estado físico, y problema en concreto.

La Quiropráctica es altamente efectiva y segura. Comprobada su eficacia clínicamente por millones de pacientes en miles de consultas por todo el mundo desde hace más de 110 años.

El ajuste no duele y no es peligroso, siempre que sea aplicado por un doctor en Quiropráctica cualificado.

No es posible. En España aun existe mucho intrusismo, y hay mucha gente que se presenta como quiropráctico titulado que no lo es. La Quiropráctica es un estudio especializado de 6-7 años.

Es posible que no. La Quiropráctica va en aumento en España pero aun es una profesión desconocida tanto para el público como para la institución médica. Cada vez es más conocida y ahora algunos médicos la recomiendan y ellos mismos se tratan con Quiropráctica.

Las dolencias son síntomas. Los síntomas son avisos de que algo no funciona. La Quiropráctica trata la persona, para que el organismo de la persona funcione bien. Si se restablece el buen funcionamiento del organismo, entonces los avisos (es decir los síntomas) desaparecen.

Porque todavía son pocos los profesionales ejerciendo en España.

Existe una asociación, pero no todos los profesionales titulados son miembros de dicha asociación por razones políticas.
Le puede usted exigir a su quiropráctico la titulación universitaria.

La Quiropráctica tiene mas de 110 años como profesión, simplemente es algo nuevo para usted. Es evidente que si usted sigue enfermo o con dolencias, es porque todas las cosas que usted ha probado no le han dado resultado, si fuera así usted se encontraría mejor. En el centro quiropractico Benet se hace una evaluación de su caso particular y se le explica todo detalladamente con antelación. En España estamos acostumbrados a que el paciente ya haya pasado por todos los otros senderos, sin embargo es muy probable que la Quiropráctica le ofrezca una solución definitiva.