Centro Quiropráctico Benet

El ajuste

El ajuste es el acto de corregir subluxaciones. Se ocupa de restaurar la conexión entre el cerebro y el tejido celular, empleando técnicas diversas de corrección que requieren años de especialización. Al restablecer la comunicación entre el cerebro y el tejido, se restablece una regeneración celular optima y con el tiempo el cuerpo comienza a reemplazar células dañada por otras sanas obteniendo así una verdadera curación. Es la especialidad del doctor quiropráctico la de encontrar y corregir la subluxación vertebral y de este modo devolverle al cuerpo su capacidad innata de recuperación.

El cuerpo humano es un organismo autocurativo directamente controlado y coordinado por el sistema nervioso central que esta protegido por el cráneo y la columna vertebral. El sistema nervioso es responsable de toda comunicación en el cuerpo, controla las emociones, vista, audición, equilibrio, respiración, latido del corazón, presión arterial, digestión, tono muscular, postura, hormonas, glándulas y otras funciones.

Este conocimiento explica por que la irritación o presión al sistema nervioso interrumpe su comunicación con el cuerpo y causa una gran variedad de problemas de salud.

En definitiva la Quiropráctica, se enfoca en la obtención de un sistema nervioso saludable, anulando o reduciendo infinidad de malestares mejorando la salud de una forma natural.