En nuestro centro también le atenderemos en

El tratamiento quiropráctico tiene un espectro muy amplio de beneficios. Existe una gran confusión general que lleva a creer que la Quiropractica, se usa solo para tratar dolores de espalda y cuello, pero la realidad es que es eficaz en pacientes que sufren una gran variedad de enfermedades y problemas de salud, desde dormir mejor hasta regular las digestiones o el ciclo menstrual.

El cuerpo humano es un organismo autocurativo directamente controlado y coordinado por el sistema nervioso central que esta protegido por el cráneo y la columna vertebral. El sistema nervioso es responsable de toda comunicación en el cuerpo, controla las emociones, vista, audición, equilibrio, respiración, latido del corazón, presión arterial, digestión, tono muscular, postura, hormonas, glándulas y otras funciones. Este conocimiento explica por que la irritación o presión al sistema nervioso interrumpe su comunicación con el cuerpo y causa una gran variedad de problemas de salud.

En definitiva la Quiropractica, se enfoca en la obtención de un sistema nervioso saludable, anulando o reduciendo infinidad de malestares mejorando la salud de una forma natural.