En nuestro centro también le atenderemos en

Sistema Nervioso

El sistema nervioso controla y coordina todos los tejidos, órganos, glándulas, arterias y venas del cuerpo. De hecho, el sistema nervioso es quien controla los latidos del corazón, es el responsable de las contracciones del diafragma que nos permite respirar, se encarga del sistema inmunológico, controla el movimiento y la digestión de la comida y es quien nos permite dormir. Para simplificarlo, el sistema nervioso es responsable de mantenernos con vida. Si nuestro sistema nervioso funcionara perfectamente, seria mucho más difícil enfermarse, dormiríamos perfectamente, tendríamos niveles de energía más altos y nuestra salud se encontraría en condiciones óptimas.

Con la corrección de las subluxaciones en nuestro cuerpo, el quiropráctico elimina interferencias en el sistema nervioso e intenta restablecer la óptima salud en cada persona. Aunque muchas personas acuden al quiropráctico por motivo de una molestia o dolor especifico, la quiropráctica también ayuda y es recomendada en el cuidado diario de la columna, así como para aquellas personas que desean llevar un estilo de vida más saludable.

La conexión Vital del Sistema Nervioso
Cuando no hay interferencias, tu sistema nervioso controla de forma correcta las funciones de todas las células, los tejidos, los órganos, y los sistemas de tu cuerpo.