En nuestro centro también le atenderemos en

Deportitas

La Quiropráctica es una profesión innovadora que tiene una visión integral del organismo. Sostiene que el sistema nervioso controla el funcionamiento y las capacidades del organismo. El cuidado quiropráctico, al eliminar las subluxaciones, hace posible una comunicación fluida entre el cerebro y el organismo para que la información fluya sin interferencias. Esta premisa, aplicada a la Quiropráctica deportiva, tiene como resultado la mejora y el rendimiento de los atletas, y la prevención de lesiones, ya que mejora íntegramente el funcionamiento del organismo.
Muchos deportistas, tanto amateurs como profesionales, no competirían sin ser primero ajustados por su quiropráctico, porque no esperan a estar lesionados o enfermos, sino que desean tener su cuerpo a punto constantemente.

Testimonios de famosos:

Tiger Woods

"Ya no me acuerdo de la primera vez que fui al Quiropráctico. Para mí es tan esencial como practicar mi swing".

Lance Armstrong

Ganador de siete tours de Francia.

"Éramos muchos en el equipo. Mecánicos, cocineros, masajistas..., pero sin duda el más importante de todos era el doctor en Quiropráctica".

El propio Lance dijo lo anterior tras ganar su séptimo tour de Francia que no lo hubiera podido conseguir de no ser por su doctor en Quiropráctica.

Cuando Lance Armstrong decide seguir un cuidado Quiropráctico regular, no lo hace por padecer ningún dolor de espalda, sino para ganar el tour, y volver a ganarlo.

Arnold Schwarzenegger

"Físico culturistas y personas que hacen ejercicio han estado utilizando, durante mucho tiempo la quiropráctica con el objetivo de estar sanos y en forma. Yo descubrí la mejor manera, no sólo de curar mis dolencias, sino también de prevenirlas, yendo al quiropráctico".